jueves, 3 de mayo de 2012

No voy a votar por Josefina

Por cuatro razones:

1.      ¿Diferente?  ¿A qué?


Diego y Chepina, una gran pareja.

 Acarreados abandonan a Josefina

Minutos antes de que la candidata terminara su discurso, decenas de personas se enfilaron hacia la puerta para buscar los camiones en los que fueron movilizados. Aunque el desalojo no fue tan notorio, como en el estadio Azul, el día de su toma de protesta, los pasillos que se dejaron para transitar entre el sillerío se llenaron de personas que, dando la espalda a La Jefa –como se autonombra la candidata– buscaban la salida. http://www.proceso.com.mx/?p=304255 

2.      ¿Se acuerdan de los Tarahumaras?

‘Dinero destinado a tarahumaras fue malversado en Sedesol’
“Esos recursos, según se sostiene en este trabajo, se desviaron mediante la intervención de una organización fantasma para servir a fines proselitistas del Partido Acción Nacional. Y la investigación no sólo expone los mecanismos del desvío sino los nombres y apellidos de los posibles responsables de ese mal uso de fondos públicos: miembros del grupo parlamentario del PAN. “El llamado gobierno del cambio dilapidó la oportunidad histórica de consolidar una incipiente democracia. Más bien aplicó los esquemas corporativos de sus antecesores, consintió la corrupción y el tráfico de influencias de funcionarios, familiares y amigos.Señaló que tanto en 2005 como en 2006, los padrones de Sedesol fueron otorgados por Vázquez Mota a la empresa del hermano de la primera dama, Margarita Zavala, Hildebrando, para chantajear y condicionar la ayuda a quien más lo necesita a cambio del voto panista. Utilizaron a las clases más desprotegidas socialmente para encumbrarse en el poder por lo que tratarán de no dejarlo, aunque destacó que es tal su desprestigio que difícilmente la población votaría por ellos.
http://www.laverdadrevista.com/homepage/index.php/deportada/3222-tarahumaras-en-criminal-abandono.html
 

3.      Los hechos:





Josefina votando por el aumento del IVA.
Foto de La  Jornada  1 de Noviembre de 2009 pág 3

 “Registro de votaciones” en el Pleno de la Cámara de Diputados, septiembre 2009 a septiembre 2011.    


Fuente: diputados.gob.mxc)    En el reporte legislativo, febrero – abril 2011 de la Consultoría Integralia, dirigida por Luis Carlos Ugalde se destacó que durante el periodo en cuestión, la precandidata fue la que registro las mayores ausencias, pues de 134 asuntos que se votaron en el Pleno, la diputada únicamente votó a favor 6 veces”.  

 4.     Porque soy mujer

 Ser mujer no es garantía de que serás buena presidenta, también hay  mujeres autoritarias, represoras, corruptas, machistas e incompetentes. Si se trata de votar por una mujer con mano firme, mejor voten por la mamá de @tattoo_hunter.


PD Y dice que en su infancia recuerda el olor a pintura: “JVM Benefició a la distribuidora de pinturas de sus familiares, Comex, para surtir de miles de galones de pintura a Sedesol y la SEP, muchos de ellos de manera innecesaria.”  [Revista La verdad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario